Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una nueva super enzima elimina la sangre de la ropa

01/08/2006

Imagine que se cae de su bicicleta y se raspa la rodilla o se hace un pequeño corte mientras de afeita o en cualquier otro pequeño accidente. Hay inumerables ocasiones como éstas en nuestra vida cuotidiana. La sangre mancha la ropa y, si no actúa con suficiente rapidez, resulta casi imposible limpiarla con agua fría. “ Las manchas de sandre son las más difíciles de eliminar”, explica Kirsten Vaever Jokumsen, Directora de Nuevos Lanzamientos de Novozymes, empresa biotecnológica especializada en el campo de las enzimas y los microorganismos..

“Si no se elimina la sangre inmediatamente, y llega a secarse, la prenda suele quedar manchada para siempre. Por esta razón, nuestra nueva enzima Liquanase es una revolución en la eliminación de las manchas de sangre reseca. Y seamos sinceros: ¿cuántas veces lavamos nuestra ropa de inmediato cuando se ensucia?”, añade Kirsten Vaever Jokumsen.

Liquanase es un ejemplo del compromiso de Novozymes de innovar y desarrollar nuevas enzimas que laven mejor a temperaturas más bajas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS