Actualidad Info Actualidad

Participó en SIL 2006 con sus últimas novedades

Christian Salvesen Gerposa anuncia la construcción de nuevos centros logísticos

Redacción QU01/08/2006
El operador logístico internacional Christian Salvesen Gerposa participó una vez más en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2006, donde presentó sus últimas novedades, como un contenedor para prenda colgada, y anunció la construcción de nuevos centros logísticos en España.
Imagen
Siguiendo con su tendencia de crecimiento, recientemente ha inaugurado en Madrid un nuevo centro de distribución. Precisamente la zona centro es una de las más importantes junto con Cataluña, según palabras de Alberto de la Pradilla, director comercial de la empresa. Dichas instalaciones ocupan una superficie de 8.000 metros cuadrados, dividida en dos módulos, y cuenta con diez muelles, dos portones laterales para carga y descarga y amplias oficinas. Ubicado en el polígono de La Garena (Alcalá de Henares), el nuevo centro desarrollará básicamente tareas de logística, dando cobertura a toda la actividad del cliente Total España, entre otros.

Otros proyectos de la compañía han sido el nuevo centro en Alicante o la nueva plataforma en el Parque Logístico Lanbarren, en Oiartzun, con 3.000 metros cuadrados destinados al almacenaje.

Asimismo, de la Pradilla comentó que Christian Salvesen Gerposa prevé facturar cerca de 200 millones de euros en España durante el 2006.

Por otro lado, Salvesen Logisfashion, una “joint venture” formada en 2004 por Christian Salvesen Gerposa y Logisfashion, presentó su nuevo contenedor móvil para ropa colgada, el “Roll Container Fashion”, diseñado especialmente para atender las necesidades de transporte y distribución del sector textil.

Este contenedor se puede configurar para poder llevar prenda larga en un único nivel o prenda corta en dos niveles, con la opción además de contar con un nivel superior para prensa colgada y un nivel inferior para cajas de prenda doblada. Además, la parte superior tiene la altura regulable para permitir transportar prenda colgada muy larga.

Con estos contenedores se consigue un servicio regular y especializado durante todo el año, con plazos de entrega entre 24 y 48 h gracias a que, una vez confeccionados y documentados los contenedores, éstos se introducen en la red logística de Christian Salvesen Gerposa, que realiza las entregas al punto final a través de sus propias delegaciones o de sus corresponsales.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS