Actualidad Info Actualidad

Las válvulas Genebre, aptas para su uso con agua potable

01/09/2015

Las válvulas Genebre cumplen con la legislación española (Real Decreto 140/ de 07 de febrero de 2003), donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad de agua para el consumo humano, y con la Directiva Europea 98/83/CE de 03 de noviembre de 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas al consumo humano.

El prestigioso laboratorio Dr. Oliver Rodés se encarga de controlar periódicamente las válvulas de Genebre, para asegurar el cumplimiento con la legislación vigente. El ensayo permite conocer la calidad del agua emergente, simulando el uso de la válvula o el grifo en una instalación de distribución de agua de consumo humano. El procedimiento consiste en un ensayo de comprobación de la posible migración de distintos metales al agua, analizándola una vez atraviesa los componentes internos de los elementos ensayados.

Imagen
El agua debe cumplir e con lo exigido por la legislación vigente de agua de consumo humano (Directiva 98/83/CE del Consejo de 3 Noviembre de 1998 y Real Decreto 140/2003). Modificación en el diseño de las válvulas de latón de Genebre para garantizar su calidad.

Desde el año 2012 las válvulas de latón de Genebre llevaran en el cuerpo la marca CW617N. Esta marca indica que el latón de las válvulas de Genebre es de primera calidad, y cumple con los requisitos de la norma europea UNE EN 12.165.La marca CW617N hace referencia a un latón con bajo contenido de plomo y de impurezas como hierro, estaño, niquel y aluminio.

Estas válvulas se suministran con las roscas de conexión macho y hembra sin cromar, que aunque encarece el proceso de fabricación, mejora la aptitud de las válvulas para cumplir con la legislación de válvulas para uso de agua potable.

Desde siempre Genebre ha apostado por la calidad, con más de 34 años de experiencia en el mundo de la valvulería y accesorios para el control de fluidos, el agua siempre ha sido una de nuestras prioridades.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS