Info

Knauf GmbH, nuevo miembro de la asociación Tecnifuego-Aespi

Redacción RehabitecNews13/02/2014

knauf y TecnifuegoDesde principios de año, Knauf GmbH forma parte del grupo de empresas asociadas a Tecnifuego-Aespi, organización profesional sin ánimo de lucro para la representación de fabricantes, instaladores y aplicadores de materiales y sistemas de protección contra incendios ante la Administración, usuarios y otras entidades, con la que Knauf viene colaborando desde el pasado año.


Knauf GmbH está a la cabeza del sector de fabricantes de sistemas y materiales de protección contra incendios gracias a su apuesta por la innovación y la investigación en este campo. Además, dispone de un amplio abanico de placas ignífugas y sistemas ensayados especiales para protección al fuego. Entre sus productos estrella hay que destacar el mortero en polvo Vermiplaster, que conforma uno de los sistemas de protección contra incendios más completo y funcional que hay en el mercado. Fabricado sobre la base de sulfato cálcico y aligerado con minerales expandidos, este producto aporta una protección pasiva en caso de fuego a estructuras metálicas y forjados de hormigón, manteniendo la capacidad portante, la integridad y el aislamiento de dichos elementos hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio.


Con su incorporación a Tecnifuego-Aespi, la compañía logrará una mayor representatividad, así como participación –a través de la asociación– en las comisiones técnicas ministeriales y de otros organismos del sector. Participará en las actividades sectoriales, foros de debate y estudio; recibirá formación a través de jornadas y cursos específicos; tomará parte en la defensa y promoción profesional, luchando contra el intrusismo. Además de recibir por parte de la asociación apoyo en su actividad empresarial y para la promoción de la calidad de sus productos y servicios.


image001Sobre Knauf: Es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras. En España, la compañía está presente desde 1989 con la sucursal española del Grupo, Knauf GmbH.


Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego
Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS