Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Encuesta para mejorar el proceso de evaluación de las sustancias

17/07/2015

La European Chemicals Agency (ECHA) ha puesto en marcha este mes de julio una encuesta sobre el proceso de evaluación de las sustancias químicas con arreglo al REACH. La encuesta se ha enviado a las autoridades competentes de los estados miembros, al Comité de los estados miembros, las organizaciones de interesados ​​acreditados que son observadores en el Comité de estados miembros, a la Comisión y a una muestra de aquellos solicitantes de registro cuyas sustancias se han incluido en el plan de acción móvil comunitario. Los resultados se utilizarán en el taller de evaluación de la sustancia en noviembre de 2015 y el informe sobre el funcionamiento del REACH en 2016.

La encuesta ka lleva a cabo AMEC Foster Wheeler Medio Ambiente e Infraestructuras de Reino Unido. Y la ECHA espera tener una alta tasa de respuesta y sugerencias constructivas para mejorar.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS