El eBOX748-FL posee un procesador de 1.4 GHz, cuatro puertos COM y múltiples características I/O

Axiomtek presenta una nueva plataforma informática embebida para aplicaciones industriales

Redacción QU01/06/2006
Para responder a la demanda de extrema fiabilidad de sistema en aplicaciones industriales rugerizadas, Axiomtek Iberia, compañía especialista en sistemas y componentes industriales y embebidos, anuncia la plataforma eBOX748-FL, que se caracteriza por un diseño sin ventilador, bajo consumo de potencia y procesador Intel Pentium M de 1.4 GHz o Intel Celeron de 600 MHz.
foto
El eBOX748-FL también puede trabajar en entornos críticos con un disco duro interno para casi cualquier aplicación industrial del mercado, tales como POS, kioscos, ATM, DSA, automatización de edificios y pantallas de proyector para supermercados, displays de buses turísticos y otras muchas.

Este eBOX tiene muchas características I/O, incluyendo cuatro puertos COM, cuatro puertos USB 2.0, un puerto Fast Ethernet, conector VGA, puerto LPT, puerto PS/2 y slot CompactFlash. Además, un slot Mini PCI queda reservado para expansión como una función LAN inalámbrica.

También se encuentran disponibles una bahía de drive HDD de 2.5” anti-vibración y un puerto DVI opcional a través de un módulo Mini PCI, el AX93210, para Display Dual que cumple varias necesidades de aplicación.

La nueva plataforma informática para aplicaciones industriales puede operar con soluciones de sistemas operativos embebidos de Axiomtek, que ofrecen una amplia gama de productos basados en Microsoft Windows y Embedded Linux.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS