Actualidad Info Actualidad

Panrico cuenta con una caldera de vapor de Pirobloc

04/09/2006

4 de septiembre de 2006

La firma Panrico ha instalado recientemente una caldera de vapor de la marca Ferroli suministrada y puesta en marcha en su sede de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona) por Pirobloc, empresa española dedicada a la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad. Dicha caldera, modelo Vapoprex HVP, de 1.000 kg/h de producción de vapor, está totalmente equipada y dispone de válvula de seguridad, armario eléctrico de control y mando, indicador y regulador de nivel, válvula de toma de vapor, bomba de alimentación, y otros elementos de seguridad.
Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y rentabilidad, gracias al mantenimiento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad. El sistema se completa mediante diferentes válvulas reductoras de presión para los diferentes consumidores. La empresa ya dispone de calderas de fluido térmico para la elaboración de los célebres donuts, en dicha planta. Con Vapoprex HVP, la compañía panificadora obtiene aplicaciones como cámaras de fermentación del pan, lavadoras o recipientes, y producción de agua caliente sanitaria.
La concepción moderna y la utilización de las soluciones constructivas más avanzadas y fiables, confieren a este generador (de tipo monobloc a llama invertida, con cámara presurizada para combustibles líquidos y gaseosos) características excepcionales como un elevado rendimiento térmico, alta fiabilidad y duración, baja carga térmica y baja emisión de NOx.
La caldera Vapoprex HVP ya funciona en la sede de Panrico en Santa Perpétua de la Mogoda
La caldera Vapoprex HVP ya funciona en la sede de Panrico en Santa Perpétua de la Mogoda

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS