Actualidad Info Actualidad

Fenosa y Cepsa invertirán 10 millones de euros en tres años

17/08/2006

17 de agosto de 2006

Unión Fenosa Gas y Compañía Española de Petróleos, a través de Gas Directo, invertirán 10 millones de euros durante los próximos 3 años para la canalización de gas en el Parque de Valdebebas de la Comunidad de Madrid. Fenosa señala que se trata de la primera adjudicación en el municipio madrileño de esta sociedad conjunta. En ese sentido, cabe destacar que la compañía Unión Fenosa Gas es propietario del 60 por ciento de Gas Directo, mientras que la firma Cepsa cuenta con el 40 por ciento restante.
El Parque de Valdebebas cuenta con una superficie de 1.060 hectáreas, un terreno en el que se construirán 11.500 viviendas y 1,2 millones de metros cuadrados de oficinas, además de zonas verdes. La nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid está situada ya en este parque. Además, posteriormente en la zona se incluirá la llamada Ciudad de la Justicia y la futura ampliación de nuevos recintos feriales de Ifema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS