Actualidad Info Actualidad

Campaña de sensibilización para frenar el cambio climático en España y la UE

03/08/2006

3 de agosto de 2006

"Tú controlas el cambio climático" es el nombre de la campaña de sensibilización que presentaron el pasado 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente, la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona; el Secretario de Estado de Asuntos Europeos, Alberto Navarro; el Secretario general para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri; y el Director de la Representación en España de la Comisión Europea, José Luis González Vallvé.
La campaña invita a los ciudadanos españoles, especialmente a los jóvenes, a introducir pequeños cambios en sus hábitos diarios para conseguir una reducción sustancial de las emisiones de gases de efecto invernadero, que contribuya a frenar el cambio climático y sus efectos. A través de diferentes soportes se ofrecen abundantes consejos prácticos y sencillos para que todos los ciudadanos puedan sumarse a la campaña y reducir de este modo el impacto ambiental de sus actividades cotidianas ya que, en la Unión Europea, los hogares son responsables de aproximadamente el 16 por ciento del total de emisiones de gases de efecto invernadero.
Para más información, la página web de la campaña es: http://www.climatechange.eu.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS