Actualidad Info Actualidad

Remosa cumple 25 años con una planta piloto y un laboratorio de análisis de aguas

02/08/2006

2 de agosto de 2006

La empresa Remosa, ubicada en la localidad catalana de Súria, ha puesto en marcha una planta piloto y un laboratorio destinado al ensayo y caracterización de equipos de depuración de aguas residuales. Esta nueva planta, situada cerca de las instalaciones de la compañía, ha recibido el apoyo del Centre per al Desenvolupament Tecnológic Industrial (CDTI) del Ministeri d'Indústria, Comerç i Turisme; el Centre Tecnològic de Manresa (CTM) i la Universitat Politècnica de Catalunya. La puesta en marcha de estas instalaciones coincide con el 25 cumpleaños (1981-2006) de Remosa.
Remosa, fundada en 1981, centra su actividad en una amplia gama de productos para el tratamiento de aguas residuales y dispone de dos plantas productivas equipadas con la tecnologia más avanzada. Una está situada en el antiguo Molí de Reguant, en Súria (Barcelona), y la otra en Noblejas (Toledo). Cuenta también con un departamento de ingenieria y un equipo de investigación propios.
Con 140 trabajadores y un plan estratégico que prevé unas inversiones totales de casi 4 millones de euros (un 22 por ciento destinado sólo a I+D+i), espera aumentar la facturación en 2006 un 20 por ciento, hasta los 14 millones de euros.
El fundador y director de Remosa, Valentí Reguant
El fundador y director de Remosa, Valentí Reguant

Empresas o entidades relacionadas

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS