Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vyc industrial amplía su gama de calderas con los generadores de vapor rápido Certuss

03/06/2015

VYC industrial ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Certuss Dampfautomaten GmbH para la representación de sus productos en la Península Ibérica y Centro y Sudamérica. A través de Certuss, fabricante de generadores de vapor rápido, ahora pueden ofrecer:

  • Generador de vapor rápido Universal SC, de 700 a 2.000 kg/h; presión de diseño de hasta 32 bar. Con quemador a gas o gasoil.
  • Generador de vapor rápido Universa TC, de 500 a 2.000 kg/h; presión de diseño de hasta 32 bar. Con quemador a gas o gasoil.
  • Generador de vapor Elektro, a electricidad, de 8 a 160 kg/h; presión de diseño de hasta 12 bar.
foto
Además, como complemento a los generadores de vapor, ofrecen economizadores para el ahorro energético, plantas de servicio para la alimentación de agua a caldera, intercambiadores de calor para recuperación de calor del condensado y sistemas de ahorro de energía de purgas.

Certuss pasa a sumar como marca representada a las firmas que suministra:

  • Bosch Industriekessel GmbH,
  • HTT energy GmbH, y
  • Eco Ketelservice Verhuur bv.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS