Actualidad Info Actualidad

ChemMed Tarragona, protagonista del LogiChem 2015

24/04/2015

El Clúster Químico del Mediterráneo se ha presentado en el marco de una nueva edición de la conferencia LogiChem, uno de los encuentros más importantes a nivel internacional que se celebran en el sector químico y logístico.

Imagen
El director del Puerto de Tarragona, Francesc Sánchez, ha sido el encargado de pronunciar la conferencia sobre ChemMed, que ha desvelado los potenciales de Tarragona como hub químico de referencia en el sur de Europa. La presentación ha dado una visión general de cómo industria, puerto y todos los agentes que rodean este sector en Tarragona se han unido al proyecto para posicionar al mundo la marca Tarragona como un destino idóneo para nuevas inversiones.
ChemMed, además de presentarse formalmente, ha estado presente durante ayer y hoy, con stand propio en este encuentro. La expedición del clúster, encabezada por la directora general de la AEQT, Teresa Pallarès, y por el propio director del Puerto, Francesc Sánchez, ha dado a conocer los potenciales del polo químico tarraconense y su fuerza logística a través del Puerto de Tarragona.
LogiChem es un espacio clave para los responsables de la cadena de valor, la logística y para los fabricantes químicos, en general. Se trata de la única conferencia europea centrada exclusivamente en la función canalizadora de negocio que nace a partir de la cadena de suministro, y donde se concentran más de 200 líderes del sector a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS