Info

Instrumentos Testo expone en Climatización 2015 las soluciones más completas para los profesionales del sector HVAC/R

20/02/2015

Instrumentos Testo pone a disposición de todos sus clientes y visitantes un stand con 6 áreas interrelacionadas entre si dedicadas a los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía, así como una zona de servicio y atención al cliente. La novedad más destacada en esta edición es el espacio dedicado a la formación: en el stand habrá un Aula de Formación en la que se impartirán más de 50 cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía, abiertos a todos los visitantes durante los cuatro días del certamen.

La publicación de normativas recientes sobre gases fluorados en España y Portugal, dotarán al área dedicada al sector de la refrigeración de un marcado protagonismo. En este sentido, Testo presenta su completa gama de soluciones para el frigorista que incluyen los analizadores de refrigeración, los detectores de fugas de gases refrigerantes, los instrumentos para medición de vacío testo, las sondas de temperatura para medición en tuberías o las pinzas amperimétricas y las sondas de presión de aceite para determinar el funcionamiento del compresor. Estas soluciones ya gozan de gran aceptación entre los profesionales de la refrigeración; en concreto el analizador de sistemas de frío testo 550 y el detector de fugas de gases refrigerantes testo 316-3 son dos de los instrumentos en los que confían plenamente los técnicos frigoristas gracias a su fiabilidad, su sencillez de uso y la gran cantidad de información que aportan para poder efectuar el mantenimiento o la reparación del sistema con total garantía.

Imagen

La reglamentación relativa a los aparatos de gas y la introducción del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) han supuesto un cambio y una adaptación a todos los instaladores y servicios técnicos de calderas. Para ofrecerles la mejor solución como ayuda perfecta a su trabajo diario, Testo presentará en esta edición de Climatización unos packs especiales con la instrumentación recomendada para la puesta en marcha, el mantenimiento y la reparación de cualquier sistema de calefacción según el combustible. Estos packs se adaptan específicamente a los requisitos de cada tipo de combustible, ya sean instalaciones de gas, de gasoil, e incluso de combustibles sólidos (pellets), sistema que está teniendo gran auge durante los últimos años.

Los visitantes al stand de Instrumentos Testo, S.A. también se podrán apreciar en directo la técnica de medición termográfica. Para aquellos usuarios interesados en este sector, Testo pondrá su disposición la gama de cámaras termográficas con la mejor relación calidad-precio: los asistentes podrán tocar, probar, medir y observar en acción las cámaras térmicas y apreciar cómo la medición de temperatura por infrarrojos pueden ayudar al profesional de cualquier ámbito a reducir costes y ampliar de forma lucrativa su oferta de servicios. Las cámaras termográficas Testo son los instrumentos idóneos para localizar fugas en tuberías, puentes térmicos en edificios, radiadores obstruidos o compresores con fallos en componentes mecánicos.

Siguiendo con la línea iniciada hace un par de años en pro de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, Testo mostrará en esta edición de Climatización sus soluciones completas para la eficiencia energética y el ajuste/optimización de un sistema de ventilación y aire acondicionado. La estrella de esta edición para el sector VAC será el testo 480 y su gama de sondas digitales que permiten medir con la máxima precisión y ahora en rangos de temperatura adecuados para cualquier sistema de climatización, incluidos los grandes sistemas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS