Actualidad Info Actualidad

Air Liquide registra un buen nivel de actividad durante el primer trimestre

03/05/2006

3 de mayo de 2006

La cifra de negocios consolidada de Air Liquide durante el primer trimestre de 2006 alcanzó los 2.773 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo de 2005. Tomando bases comparables (excluyendo los efectos del cambio, del gas natural y de la desconsolidación de los líquidos químicos en Estados Unidos), la progresión es de 7,1 por ciento.

Por su parte, las ventas de la actividad Gases y Servicios de la compañía, 2.445 millones de euros, han crecido un 11,1 por ciento sobre el mismo periodo del 2005. Tomando bases comparables, la progresión es de un 5,7 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS