Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

VYC industrial presenta su nueva gama de mirillas de cristal simple y cristal doble

28/01/2015
foto

La nueva gama de mirillas de cristal simple y cristal doble que ha lanzado VYC Industrial permiten cerciorarse del paso, de la dirección y del estado del fluido en un tramo de tubería. Ayudan a detectar bloqueos de válvulas, filtros y otros equipos de línea. En concreto, permiten verificar el correcto funcionamiento de los purgadores de condensados y asegurarse de que no se produzcan perdidas de vapor con el consiguiente coste asociado. Por ella podemos observar viscosidad, turbiedad y en especial el color de un producto en las diferentes fases de su proceso productivo.

Las mirillas son aplicables en tuberías de vehiculación de líquidos, vapor y sus condensados y en general, en cualquier tipo de industria; química, petroquímica, farmacéutica, alimentación, …etc. De acuerdo con los requisitos de la directiva 97/23/CE. Verificación CE de las mirillas certificadas por TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L. CE0035. Examen CE de verificación final de producto (Módulo D) certificado por: TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L. En conformidad con la directiva ATEX 94/9/CE 'Aparatos y sistemas de protección destinados a ser utilizados en atmósferas potencialmente explosivas'.

Características:

-Largo de montaje reducido según EN 558-1 serie.

-Materiales seleccionados cuidadosamente por su resistencia al desgaste, temperatura y corrosión. Son totalmente reciclables.

-Mirillas circulares de Borosilicato según DIN-7080, de gran estabilidad química, extraordinaria pureza y homogeneidad. Bajo coeficiente de dilatación térmica. Pretensadas térmicamente para garantizar una gran resistencia mecánica. Alta resistencia a cambios bruscos de temperatura, presión y a la agresión química lo que garantiza una larga duración. Perfecto rectificado de las superficies de junta. En caso de rotura accidental del cristal éste no se proyecta en pedazos.

-Simplicidad constructiva.

-Exentas de componentes móviles lo que garantiza un mantenimiento mínimo.

-Compactas, robustas. Peso y tamaño reducido, lo que facilita su almacenaje.

-Diseño concebido para permitir una visualización clara y concisa del fluido.

-Fácil instalación con posibilidad de montaje en cualquier posición.

-Marcado en el cuerpo se especifican las condiciones de servicio y montaje.

-Silenciosas.

-Todas la mirillas son ensayadas y verificadas rigurosamente.

-Cada uno de los componentes está numerado, registrado y controlado. Si previamente se solicita se acompañará a la mirilla las certificaciones de materiales, coladas, pruebas y rendimientos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS