Actualidad Info Actualidad

Jornada 'Aportando valor al CO2'

26/01/2015

La Jornada 'Aportando valor al CO2' tendrá lugar el 17 y 18 de febrero en el Instituto IMDEA Energía - Parque Tecnológico de Móstoles. El encuentro tiene el doble objetivo de dar a conocer el potencial de la investigación llevada a cabo en nuestro país en los aspectos relacionados con el uso y la transformación de CO2 y desarrollar un marco científico-tecnológico adecuado para fomentar la colaboración público-privada como germen del futuro desarrollo de las tecnologías relacionadas con procesos de utilización y transformación de CO2.

Se trata del primer encuentro de expertos en la utilización y la transformación del CO2, organizado de manera conjunta entre las Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) y la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible (SusChem-España), teniendo en cuenta las sinergias del grupo de “Usos del CO2” de la PTECO2 y del grupo de “CO2 como materia prima” de SusChem-España.

Las jornadas están dirigidas a todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa, y nace con la ambición de ofrecer una visión global de los diferentes aspectos involucrados en las tecnologías de uso y transformación de CO2 desde sus fundamentos hasta su aplicación en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS