Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clariant firma un acuerdo estratégico con la firma Beraca

26/01/2015

Clariant ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con la firma Beraca, especializada en ingredientes naturales, sostenibles e innovadores, que comprende la intención de adquirir una participación del 30% de la División de Salud y Cuidado Personal de Beraca,  con la posibilidad de adquirir una mayor participación en el futuro.

Beraca es un proveedor de ingredientes orgánicos y naturales y sostenibles extraídos de la biodiversidad brasileña. La compañía es conocida como una referencia para el desarrollo sostenible debido a su Programa 'Socio Biodiversity Enhancement Program' y la total trazabilidad de las materias primas procedentes de los biomas brasileños, especialmente la selva amazónica. Beraca trabaja en estrecha colaboración con las comunidades y asociaciones locales para asegurar las normas y prácticas eco-sostenibles en su producción y distribución de productos.

foto
Aceite Buriti. Imagen: Beraca.

Michael Willome, responsable de BU Industrial y del especialidades para el consumidor de Clariant, aseguró: “La inversión con Beraca mejorará las capacidades de innovación de Clariant en el campo de los ingredientes naturales para cosméticos y aplicaciones de cuidado personal y permitirá ampliar la gama de soluciones que ofrecemos a los clientes y consumidores finales".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS