Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos interruptores de nivel Liquiphant FTL31 y FTL33 de Endress+ Hauser

22/01/2015

Endress+Hauser ha ha fabricado y distribuido detectores de nivel durante más de tres décadas. Gracias al principio de funcionamiento vibratorio han creado un interruptor de nivel seguro y fiable, que se completa ahora una nueva línea de productos: Liquiphant FTL31 para aplicaciones estándares, y FTL33 para aplicaciones higiénicas.

Gracias al principio de funcionamiento vibratorio, las mediciones no se ven afectadas por propiedades físicas del medio como la conductividad, constante dieléctrica o cambios de densidad. Como consecuencia, ni la espuma ni las turbulencias influyen en la medición, y no requiere calibración.
foto

Ventajas:

 

  • Operación segura, estable y universal gracias a su principio de funcionamiento
  • Certificado 3-A y EHEDG
  • Apto para limpiezas CIP y SIP garantizado hasta 150°C (versión higiénica)
  • Comprobación de funcionamiento gracias a indicación LED
  • Test externo de funcionamiento con imán
  • Diseño compacto para facilitar la instalación en espacios confinados o de difícil acceso
  • Cabezal robusto de acero inoxidable (316L).

Nuevo diseño

  • Compacto: El sensor vibratorio más pequeño del mercado con conexión roscada G1/2" y solo 38mm de horquillas.
  • Seguro: Diseñado de acuerdo a los más altos requisitos de calidad y sostenibilidad medioambiental, la auto-supervisión proporciona una conmutación segura incluso cuando se pierde alimentación. Independientemente de las propiedades del producto proporciona un punto de conmutación preciso.
  • Fácil: Sin necesidad de ajuste o configuración, sin necesidad de calibración durante la puesta en marcha o de herramientas especiales como consolas, programas, ...

Los nuevos interrruptores de nivel Liquiphant FTL31/33 resultan ideales para aplicaciones en las que hasta ahora se han utilizado flotadores, interruptores conductivos u ópticos.

  • Liquiphant FTL31 - Sucesor de FTL20 y FTL260: se puede instalar en tanques y tuberías. Se utiliza para la prevención de sobrellenado o protección de bombas en sistemas de limpieza y/o de filtrado, así como en tanques de refrigeración y/o lubricación, por ejemplo.
  • Liquiphant FTL33 - Sucesor de FTL20H: se utiliza en tanques de almacenamiento, recipientes de mezcla y tuberías, donde los requisitos internos y externos de higiene son particularmente estrictos.

Empresas o entidades relacionadas

Endress y Hauser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS