Actualidad Info Actualidad

AgruQuero y Quero Export en Smagua 2006

18/04/2006

18 de abril de 2006

El Grupo Quero ha estado presente en el Salón Internacional del Agua de Zaragoza, con un stand conjunto para las marcas AgruQuero y Quero Export AgruQuero: una nueva marca nacida del impulso de una gama de alta capacidad y un servicio imbatible. Para la nueva marca AgruQuero, ésta ha sido su segunda cita en eventos del sector después de haber sido presentada en “Expoquímia 2005” donde tuvo una gran acogida.

En esta ocasión, la marca presentó sus productos termoplásticos especializados para el tratamiento de aguas. Entre ellos se incluyen válvulas de todo tipo (automáticas, de bola, de membrana,…), tuberías de Pexgol, rejillas de PP+PRFV, y la gama más completa de tuberías y accesorios de PE, PP y PVDF, incluyendo accesorios de electrofusión y los nuevos multicodos de 90º.

Por su parte, Quero Export ha aprovechado “Smagua 2006” para llevar a cabo demostraciones sobre las utilidades que brinda su maquinaria en dos grandes frentes. Por un lado, en la soldadura y construcción de tuberías y accesorios para PE y PP y por otro, en la soldadura para accesorios de electrofusión. De igual modo, este Salón ha sido una buena ocasión para presentar los productos de la gama LEISTER de aire y cuña, de las que Quero Export es distribuidor oficial. Estas máquinas destinadas a la soldadura de láminas de impermeabilización (en PP, PE y PVC) están especialmente indicadas para balsas y cubiertas planas.

Y además, como gran novedad, este año Quero Export ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de sus máquinas de soldadura, que proporciona una mayor flexibilidad a la comercialización que ya venía realizando desde hace 40 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS