Actualidad Info Actualidad

BASF Española patrocina el Programa de Seminarios del Iciq

24/12/2014

24 de diciembre de 2014

BASF Española patrocinará el Programa de Seminarios que imparte el Institut Català d’Investigació Química (Iciq), destinado a la formación de investigadores. El acuerdo recoge el compromiso de BASF de hacer una donación anual al Iciq por un periodo de tres años, desde el presente año hasta el 2017, con el objetivo de contribuir a financiar los estudios de los científicos e investigadores. La firma del convenio de colaboración tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en la sede del Iciq en Tarragona. Tanto el vicepresidente y consejero delegado de BASF Española, Erwin Rauhe, como el director de Personal y Relaciones Institucionales de BASF Española, Gustavo Alonso, firmaron el acuerdo de patrocinio; por parte del Iciq, el documento contó con la firma del director del Institut, el profesor Miquel A. Pericàs.

Mediante este acuerdo, BASF apuesta firmemente por la formación y la investigación química en España. De esta manera, Erwin Rauhe comentó que “la firma de este convenio es el resultado del sólido compromiso de BASF con la formación y la investigación. El éxito de nuestro grupo, líder mundial en la industria química, se debe en gran parte a nuestra capacidad de innovación. Por lo tanto, deseamos impulsar la formación de primer nivel de nuestros científicos también en España y en Tarragona, donde contamos con la mayor planta de producción del sur de Europa”.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo.
El Programa de Seminarios responde al compromiso del Iciq con la formación de investigadores. El director del ICIQ, el profesor Pericàs, afirmó que “gracias al patrocinio de BASF Española, se garantiza la consolidación de un programa que trae a Tarragona a los mejores científicos del ámbito de la química, a nivel mundial”. El Programa de Seminarios del ICIQ consiste en aproximadamente 30 seminarios científicos al año impartidos por científicos nacionales e internacionales de prestigio y que trabajan en distintas áreas de la química. La primera edición de este programa se celebró en 2004 y está abierto a todos los investigadores del Iciq y a la comunidad científica en general.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS