Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Genebre presenta nueva imagen corporativa

07/04/2006

7 de abril de 2006

Con motivo de su presencia en Spagua 2006, Genebre presentó su nueva imagen corporativa. La empresa está presente en el mercado desde hace más 25 años ofreciendo una completa gama de válvulas industriales, hidrosanitarias, grifería domestica y para comunidades (hospitales, hoteles, gimnasios, campings, etc.), así como instalaciones sanitarias para minusválidos.

Genebre, coincidiendo con sus 25 años de historia, ha decidido adecuar la imagen corporativa a los valores de la compañía, como son el diseño y calidad de producto, la capacidad de servicio y la solvencia profesional de toda la organización. Y ha querido que fuera presentado al sector y al mercado en la feria Smagua 2006.

Genebre ha considerado necesario iniciar una política de creación de imagen de marca, al convertir la nueva identidad en el núcleo de comunicación de toda la actividad de la compañía, a partir de unas herramientas de gestión de imagen como son un nuevo sistema de identificación corporativa: símbolo, tipografías, denominaciones anexos, colores, disposiciones y unas normas de uso y de aplicaciones en producto y en otros soportes de comunicación internos y externos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Genebre (división Industrial)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS