Actualidad Info Actualidad

ExxonMobil nombra a Brenntag distribuidor de aceites blancos medicinales

06/04/2006

6 de abril de 2006

Desde el 1 de abril de 2006 ExxonMobil Lubricantes y Especialidades Europa ha nombrado a Brenntag, empresa especializada en la distribución de productos químicos, distribuidor exclusivo de aceites blancos medicinales en América Latina. Brenntag Latin America. (Houston, Texas) manejará la distribución de los aceites blancos medicinales marca ExxonMobil usando sus propios equipos, instalaciones y personal.

“Con esta designación fortalecemos nuestra posición de liderazgo en los principales mercados de América Latina como Brasil, Argentina y México y establecemos nuestros negocios en nuevas áreas prometedoras como Surinam, Guadalupe, Martinica y Guyana. Además, los aceites blancos medicinales significan una adición importante a nuestra cartera de productos para el mercado del Personal care y farmacéutico,” afirma Peter Staartjes, presidente de Brenntag Latin America.

Con 1.035 empleados y 49 oficinas en toda América Latina, Brenntag satisface los requerimientos de ExxonMobil. “Tenemos confianza en que Brenntag ofrecerá un servicio sobresaliente a los negocios de nuestros socios. Hemos evaluado nuestras capacidades en la cadena de distribución y hemos descubierto que el negocio de aceites blancos medicinales con ExxonMobil estará mejor servido y abastecido por un distribuidor especializado y dedicado como Brenntag con su extensa red de almacenes a través de las Américas,” señaló Benoit de Saint Sernin, coordinador global de Aceites Blancos de ExxonMobil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS