Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ExxonMobil nombra a Brenntag distribuidor de aceites blancos medicinales

06/04/2006

6 de abril de 2006

Desde el 1 de abril de 2006 ExxonMobil Lubricantes y Especialidades Europa ha nombrado a Brenntag, empresa especializada en la distribución de productos químicos, distribuidor exclusivo de aceites blancos medicinales en América Latina. Brenntag Latin America. (Houston, Texas) manejará la distribución de los aceites blancos medicinales marca ExxonMobil usando sus propios equipos, instalaciones y personal.

“Con esta designación fortalecemos nuestra posición de liderazgo en los principales mercados de América Latina como Brasil, Argentina y México y establecemos nuestros negocios en nuevas áreas prometedoras como Surinam, Guadalupe, Martinica y Guyana. Además, los aceites blancos medicinales significan una adición importante a nuestra cartera de productos para el mercado del Personal care y farmacéutico,” afirma Peter Staartjes, presidente de Brenntag Latin America.

Con 1.035 empleados y 49 oficinas en toda América Latina, Brenntag satisface los requerimientos de ExxonMobil. “Tenemos confianza en que Brenntag ofrecerá un servicio sobresaliente a los negocios de nuestros socios. Hemos evaluado nuestras capacidades en la cadena de distribución y hemos descubierto que el negocio de aceites blancos medicinales con ExxonMobil estará mejor servido y abastecido por un distribuidor especializado y dedicado como Brenntag con su extensa red de almacenes a través de las Américas,” señaló Benoit de Saint Sernin, coordinador global de Aceites Blancos de ExxonMobil.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS