Posicionamos su web SEO / SEM

Espaseme celebra su 20 aniversario

29/03/2006

29 de marzo de 2006

La empresa española Espaseme, fabricante de cierres mecánicos para bombas centrífugas, agitadores y compresores celebra su 20 aniversario ampliando su gama de cierres mecánicos especiales, dando a conocer un modelo montado en cartucho, denominado CLD, concebido para satisfacer a los usuarios más exigentes y responder a su deseo de un concepto de cierre mecánico que, adaptándose a sus equipos existentes, cubra la mayoría de aplicaciones.

Este cierre se caracteriza por ser doble, estacionario y autoalineante. Al ser doble y estacionario permite poder trabajar a altas velocidades de rotación con la máxima seguridad, y al ser autoalineante, posibilita la opción de corregir los posibles desalineamientos que pudiera tener el frente de la cajera con respecto al eje.

El cierre mecánico CLD de Espaseme está diseñado para acoplarse en el 95 por ciento de las cajeras convencionales de cualquier tipo de bomba o agitador, permitiendo sustituir la empaquetadura u otro cierre mecánico, sin necesidad de hacer ninguna reforma o modificación en el equipo. Además, pueden ser adaptados a todos los tipos de bridas según normas: ANSI, API, IPP, DIN, ISO, JIS.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Espaseme, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS