Posicionamos su web SEO / SEM

Fedequim visita ChemMed Tarragona con un grupo de empresarios del sector

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

El 10 de noviembre una delegación de empresarios del sector químico de Cataluña, agrupados por Fedequim (Federación Empresarial Química de Cataluña) visitaron Tarragona para conocer el proyecto ChemMed, la Industria Química, el Puerto y todo lo que les rodea.

A las diez de la mañana esta decena de empresarios llegaron a la sede de la Aeqt, donde se reunieron con representantes de ChemMed Tarragona para recibir las explicaciones de cómo trabaja el clúster químico del Mediterráneo y cuáles son los rasgos diferenciales del polo químico tarraconense. Allí conocieron, de manera teórica, los polígonos, las infraestructuras asociadas o el Puerto de Tarragona, de la mano del presidente de ChemMed Jesús Loma-Ossorio; la directora general de la Aeqt Teresa Pallarès; y el director del Puerto de Tarragona, Francesc Sánchez; justo antes de hacer una visita a estas mismas instalaciones.

foto
Fedequim visita ChemMed Tarragona con un grupo de empresarios del sector.

A partir de las 11h un autocar recorrió las instalaciones portuarias, en especial la recién estrenada ampliación del Muelle de la Química; el Polígono Norte y el Polígono Sur de la Industria Química de Tarragona.

Este encuentro contó con la presencia, entre otros, del presidente de ChemMed y de la Aeqt, Jesús Loma-Ossorio; el vicepresidente del clúster y presidente del Puerto, Josep Andreu; y el presidente de Fedequim, Juan Roget.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Catalana del Sector Químico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS