IQS (Institut Químic de Sarrià), nuevo Miembro Adherido de Feique

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

El centro universitario IQS (Institut Químic de Sarrià), ubicado en Barcelona, se ha incorporado como Miembro Adherido a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Con esta nueva adhesión, la Federación establece un vínculo de estrecha colaboración con una de las instituciones con mayor prestigio y recorrido en el ámbito académico de la Química en nuestro país.

El objetivo de esta adhesión es contribuir al desarrollo de la gestión del conocimiento en el sector a través de la actividad que desarrolla habitualmente IQS y colaborar en iniciativas conjuntas como son, entre otras, la creación de programas de formación ad-hoc, organización de jornadas y conferencias y la creación y promoción de grupos de interés.

IQS (Institut Químic de Sarrià), es uno de los centros universitarios con mayor prestigio dentro del panorama académico y científico nacional e internacional. Con 109 años de experiencia docente, IQS es una institución de referencia comprometida en dar respuesta a los nuevos retos que el contexto social, económico e industrial plantea.

IQS cuenta con dos escuelas universitarias IQS School of Engineering e IQS School of Management; una sociedad IQS Peinusa a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas; y una división IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas. Todo ello apoyados por un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS.

Por su tradición científica IQS imparte estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en el área de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en el área de Administración y Dirección de Empresas a través de IQS School of Management. Además, desde IQS Executive Education se ofrece formación ejecutiva especializada a los profesionales y a las empresas en las áreas de Packaging, Compras, Dirección de I+D+i, Dirección de Calidad y Medio Ambiente, Project Management, Dirección Comercial B2B y Dirección de Operaciones entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS