Actualidad Info Actualidad

IQS (Institut Químic de Sarrià), nuevo Miembro Adherido de Feique

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

El centro universitario IQS (Institut Químic de Sarrià), ubicado en Barcelona, se ha incorporado como Miembro Adherido a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). Con esta nueva adhesión, la Federación establece un vínculo de estrecha colaboración con una de las instituciones con mayor prestigio y recorrido en el ámbito académico de la Química en nuestro país.

El objetivo de esta adhesión es contribuir al desarrollo de la gestión del conocimiento en el sector a través de la actividad que desarrolla habitualmente IQS y colaborar en iniciativas conjuntas como son, entre otras, la creación de programas de formación ad-hoc, organización de jornadas y conferencias y la creación y promoción de grupos de interés.

IQS (Institut Químic de Sarrià), es uno de los centros universitarios con mayor prestigio dentro del panorama académico y científico nacional e internacional. Con 109 años de experiencia docente, IQS es una institución de referencia comprometida en dar respuesta a los nuevos retos que el contexto social, económico e industrial plantea.

IQS cuenta con dos escuelas universitarias IQS School of Engineering e IQS School of Management; una sociedad IQS Peinusa a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas; y una división IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas. Todo ello apoyados por un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS.

Por su tradición científica IQS imparte estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en el área de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en el área de Administración y Dirección de Empresas a través de IQS School of Management. Además, desde IQS Executive Education se ofrece formación ejecutiva especializada a los profesionales y a las empresas en las áreas de Packaging, Compras, Dirección de I+D+i, Dirección de Calidad y Medio Ambiente, Project Management, Dirección Comercial B2B y Dirección de Operaciones entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS