Actualidad Info Actualidad

Ham-Let tuvo una presencia destacada en Expoquimia 2014

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Ham-Let, una empresa de rápido crecimiento, fabricante de válvulas y accesorios de instrumentación industrial, expuso su línea de productos completa en Expoquimia, la exposición de productos químicos más grande de España.

Imagen

Entre sus diversos productos, Ham-Let presentó la válvula de bola más compacta de instrumentación de accionamiento neumático, con su ventajosa certificación ATEX. La Directiva ATEX implica un proceso detallado de examen, pruebas y evaluación de válvulas accionadas, destinadas a ser utilizadas en ambientes explosivos potencialmente peligrosos, principalmente en las industrias de Petróleo y Gas y Petroquímica.

Todas las válvulas de bola accionadas Ham-Let certificadas de Grupo II y Categoría 2 para la serie H-6800, H-800 y H-500, suministrada con tornillo de seguridad y resorte de conexión a tierra para descarga electrostática confiable, disponen de certificación ATEX. Son opcionales también y sin cargo, solenoides y disyuntores de seguridad que también cumplen con la Directiva ATEX.

Ravid Shineberg, Marketing Manager de Ham-Let, comentó: “Ham-Let se centra en el mercado ibérico, particularmente en la gran industria química, petroquímica y segmentos analíticos. Con dos distribuidores en la región, ya ha logrado cifras significativas de negocios. Ham-Let proporciona un paquete completo de calidad, incluyendo colectores de instrumentación, amplia gama de medidores de presión y mangueras flexibles. Ofrecemos la opción de materiales exóticos, como Aleación 400 Níquel-Cobre, Aleación C-276 y 'Súper Duplex'.

Con la elección ya hecha por los principales fabricantes de gas industrial como su proveedor preferido, Ham-Let continúa ofreciendo excelente servicio y una línea de productos de calidad superior.

Un caso específico es Técnicas Reunidas, S.A., un contratista general basado en España que ofrece estudios de ingeniería, adquisición y construcción de plantas industriales y de generación de energía, particularmente en el sector de petróleo y gas, que recientemente ha añadido Ham-Let a su base de datos.

Como símbolo de sus extensos conocimientos y gran experiencia en la industria y el mercado internacional, Ham-Let también exhibió su galardonada gama de válvulas de bola de dosificación patentadas (MBV). La serie MBV combina un mecanismo de control micrométrico exacto para gases y líquidos con un mecanismo de sellado en una sola unidad. La serie MBV es una sola unidad que sustituye las dos válvulas separadas requeridas previamente, disminuyendo así los costos de instalación y mantenimiento mientras que reduce el riesgo de fallas.

Shineberg concluyó diciendo: "Con nuestras capacidades en ingeniería y R&D en constante crecimiento, las soluciones pueden adaptarse a una amplia gama de aplicaciones en la industria".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS