Actualidad Info Actualidad

Pirobloc instala una caldera de aceite térmico en Venezuela

14/03/2006

14 de marzo de 2006

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas industriales de alta calidad, ha realizado el suministro de una caldera de aceite térmico en la Asociación de Productores de Cacao Asoproama en el estado de Miranda (Venezuela). La dilatada experiencia de la compañía en el diseño y la construcción de calderas de aceite térmico, acompañado de su amplio espíritu de internacionalización, ha generado que una entidad de conocido renombre en su país como la mencionada haya confiado en la firma española.

Dicha caldera formaba parte de toda una instalación llave en mano vendida y suministrada por la empresa S.A. Martin Lloveras, especializada en la fabricación de equipos para el procesado de cacao. Ha sido concebida a modo de equipo monobloc completo con bomba de recirculación, e incluye también válvula de seguridad, válvulas de interrupción, filtro, armario eléctrico, aislamiento térmico y todas las seguridades y elementos de control acordes con la actual normativa que rige este tipo de equipos (DIN 4754, normas UNE, Directiva 97/23 CE, EN13445 y RAP). El suministro se ha completado con un intercambiador de calor y un vaporizador alimentados ambos por la caldera de aceite térmico. La caldera abastece la energía calorífica necesaria para los procesos de tipo industrial de transformación del cacao y calentamiento de la maquinaria existente en la citada industria.

La ejecución ha incluido a modo de premontaje en los talleres de Pirobloc prácticamente la totalidad de la sala de calderas pudiendo estar provista incluso de depósito de expansión. Se ha dispuesto, además, un grupo electrobomba reversible, previsto para facilitar las operaciones de llenado y vaciado del circuito.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS