Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fluke lanza dos nuevos equipos al mercado

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Fluke presenta dos referencias totalmente nuevas que se suman a la gran gama de productos Fluke.

El analizador de luz fluorescente Fluke 1000FLT elimina las conjeturas del mantenimiento de las lámparas fluorescentes mediante todas las pruebas esenciales en menos de 30 segundos: comprobador de lámpara y balastro, detector de tensión sin contacto, analizador continuo de clavijas y discriminador de balastro. El 1000FLT elimina el proceso de prueba, error y reorganización, y reduce el tiempo que los equipos de mantenimiento dedican para arreglar las luces. El discriminador de balastro del tipo apunte y dispare del 1000FLT acelera el reemplazo del antiguo balastro magnético con nuevos modelos electrónicos eficientes en términos de energía mediante la rápida y exacta identificación del tipo de balastro que está en el artefacto antes de que los técnicos suban por la escalera.

Los nuevos analizadores de baterías de la serie 500 simplifican el proceso de comprobación de baterías estacionarias y bancos de baterías a través de una interfaz de usuario intuitiva que proporciona configuraciones de pruebas guiadas rápidas que aseguran que los técnicos estén capturando los datos correctos mientras las indicaciones visuales y sonoras reducen el riesgo de errores. La serie 500 de Fluke es ideal para verificar el estado de las baterías de los sistemas de respaldo del suministro eléctrico para cargas críticas en centros de datos, hospitales, aeropuertos, compañías eléctricas, refinerías, gasificadoras, petroquímicas, ferrocarriles, etc.

foto
Analizador de luz fluorescente Fluke 1000FLT.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS