Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Angel Mir presenta distintas novedades en la feria Expoquimia de Barcelona

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Angel Mir – Portes Bisbal SL mostrará sus últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos relacionadas con el sector químico en Expoquimia, el encuentro de la Química Aplicada referente a nivel industrial y científico del sur de Europa, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre.

foto
En su stand, ubicado en el Pabellón 3 (nivel 0, número 162), ofrecerá información de productos como:

Puerta rápida Hermetic Roll Mini

Es la puerta ideal para salvar huecos de tamaño pequeño en salas blancas con presión positiva o negativa. Tiene una baja permeabilidad al aire y una buena resistencia a sus presiones, y evita la acumulación de polvo.

Principales características: perfil completamente cerrado y estanco / Fijación perfecta / Elementos de seguridad para distintos tipos de peligros.

Puerta enrollable Mirtherm

Nueva enrollable industrial de Angel Mir con aislamiento térmico, una verdadera novedad mundial, ya que es la única con rotura térmica, lo que la convierte en la puerta perfecta e ideal para el ahorro energético.

Principales características: puerta muy aislante y hermética / Variedad de colores y acabados / Sin mantenimiento / Gran ahorro energético.

Puerta rápida Mirflex Inox Autoencarrilable

Esta puerta rápida está indicada para accesos interiores de tamaño medio que deban soportar presiones / depresiones de aire ligeras en ambientes corrosivos, ocupando el mínimo espacio del hueco útil.

Principales características: autorreparable / Seguridad mediante cortina de fotocélulas (novedad) / Con refuerzos transversales flexibles /Sistema de apertura de emergencia por falta de corriente.

Puerta rápida Instant Pass ATEX

Desarrollada para ser utilizada en un entorno ATEX, esta puerta cumple con la estricta normativa para ser instalada en espacios con peligro de deflagración. Está equipada con protecciones especiales en los elementos expuestos a estas atmosferas explosivas, los cuales son susceptibles de ser fuentes de ignición efectivas.

Principales características: motor protegido con una carcasa / Cuadro de maniobras y fotocélulas anti-deflagrantes / Sistema de apertura ATEX (pulsador, tirador y fotocélula) (novedad) / Banda de contacto que evita la producción de chispas / Lona plástica antiestática de alta resistencia / Instalación eléctrica con manguera de protección.

Sistema Isoperfect

Este revolucionario sistema de carga garantiza el sellado perfecto en las operaciones de carga y descarga en muelles, evitando la entrada de elementos externos (insectos, polvo, etc.) y manteniendo la temperatura, tanto en los momentos de movimiento de las mercancías como en los que no se está utilizando el muelle. El diseño de todo el conjunto garantiza un gran ahorro energético y se impiden errores y accidentes.

Calzos para camiones Smart Chock y Calematic

Maximice la seguridad en los muelles de carga con los calzos para camiones, que evitan la marcha del vehículo si la rampa no está en su posición de reposo. El Smart Chock integra luces de señalización y habilita el funcionamiento de la puerta mediante un calzo de aluminio dotado de sensores ópticos que detectan la rueda del camión. El sistema Calematic bloquea automáticamente el vehículo y está siempre conectado con la rampa y la puerta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS