Info

Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de Techos Rigiton

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de los Techos Rigiton. Activ’Air es una tecnología que absorbe los formaldehídos transformándolos de forma irreversible en elementos inocuos para la salud. La tecnología Activ´Air, patentada por Saint Gobain Placo, cuenta con una durabilidad garantizada de 50 años.

Con Rigiton Activ´Air, Placo ha ampliado su gama de productos en los que está presente esta tecnología y completa la gama de Rigiton Activ´Air, incorporando los modelos de perforaciones cuadradas, de cara a completar aún más la línea de techos Rigiton Activ´Air. Estos productos pertenecen a las soluciones Placo Natura, que engloban los techos, Gyprex, Gyptone Activ´Air y las placas de los sistemas PYL, Megaplac 25 Activ´Air y BA 13 Activ´Air.

Las propiedades de esta tecnología hacen de los techos Rigiton Activ`Air la mejor opción para escuelas, hospitales, oficinas, etc.

Techos Rigiton
Techos Rigiton.

La innovación desarrollada por Saint-Gobain Placo en la producción de Rigiton, a través de la gama de productos Activ`Air, supone una importante reducción del impacto medioambiental.

Teniendo en cuenta que los recursos naturales son finitos, los techos acústicos Rigiton Activ`Air se pueden reciclar por completo para la fabricación de nuevos productos y además cuentan con las certificaciones Leed, Bream y Verde.

Además, desde Saint-Gobain Placo se ha diseñado Placo Techos, una aplicación disponible en versión web e Ipad, para ayudar a arquitectos, contratistas, propietarios de inmuebles e inversores a navegar por el mundo de Placo Techos ofreciéndoles:

  • Referencias de imágenes y proyectos del mundo entero.
  • Las referencias y hojas de datos para cada solución, con información sobre las prestaciones acústicas.
  • Presentación de la tecnología Activ’Air, una tecnología innovadora que permite absorber hasta el 70% de los formaldehidos existentes en la habitación en la que se instala el producto.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS