Actualidad Info Actualidad

Iberfluid y Honeywell presentan el nuevo transmisor Smartline de temperatura STT850

28/07/2014

28 de julio de 2014

Iberfluid Instruments, de la mano de su representada Honeywell, lanza al mercado la segunda línea de transmisores de la nueva serie Smartline. En este caso se trata del transmisor de temperatura STT850, el cual pasa a reemplazar los actuales STT250 y STT350. El nuevo STT850 mantiene el mismo diseño innovador que los transmisores de presión serie 700 y 800 ya presentes en el mercado desde el pasado año, compartiendo los mismos módulos y recambios. El concepto Smartline se concibió como una plataforma totalmente transversal, capaz de reducir la cantidad de equipos y módulos a utilizar, a la hora de estocar recambios de diferentes tipos de instrumentos.

El transmisor dispone de dos opciones de display. Una alfanumérica básica, que muestra tanto valores medidos como información de diagnóstico. Una segunda opción es un display gráfico avanzado que dispone de diferentes formatos de soporte con múltiples idiomas, mensajes de diagnósticos muy intuitivos (sin codificaciones complejas sólo mensaje tipo texto), gráficos y la opción de comunicarse con sistemas Experion de Honeywell.

Los módulos que conforman el equipo, son reducidos y de fácil substitución. La novedad en este aspecto es la posibilidad de abrir el equipo y reemplazar dichos módulos sin la necesidad de retirar la alimentación eléctrica. De esta forma, cualquier tipo de actuación preventiva y/o correctiva se puede solventar de una manera rápida y sencilla, evitando los costes elevados que conllevar retirar un equipo y trasladarlo hasta el correspondiente taller eléctrico de planta. La posibilidad de abrir y manipular el equipo dentro de Zona Atex hace del transmisor STT850 el equipo más versátil del mercado.

Nuevo transmisor Smartline de temperatura STT850
Nuevo transmisor Smartline de temperatura STT850.

A nivel técnico, el equipo incorpora una serie de novedades que lo hacen único en el mercado:

- Relé de alarma. El equipo puede incluir opcionalmente un relé adicional a la propia señal de temperatura del equipo

- Entrada de dos sondas de temperatura. Estas dos sondas pueden ser de diferente tipo, característica y rango.

- Realización de operaciones matemáticas. El disponer de dos entradas de temperatura permite al equipo realizar operaciones de suma, resta, media, etc.

- Configuración de back-up para asegurar continuidad en la medida en caso de fallo de una sonda

- Amplio rango de trabajo, al poder concatenar dos sondas de diferente rango en el mismo transmisor

- Certificación SIL2/3

- Cumplimiento de normativa Namur 43/89/107

Empresas o entidades relacionadas

Iberfluid Instruments, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS