Posicionamos su web SEO / SEM

Zean process engineering muestra en Expoquimia 2014 las ventajas de los evaporadores de película fina

25/07/2014

25 de julio de 2014

Zean process engineering es una empresa de ingeniería dedicada a equipos e instalaciones con procesos de separación térmica, especialmente la evaporación y la destilación. En el campo de la evaporación, dispone de tecnología para el cálculo y la fabricación de equipos de película con las siguientes características:

  • Tiempo de residencia extremadamente corto, inferior a 60 s, adecuado para productos termosensibles que sufran degradación con la temperatura.
  • Posibilidad de trabajar en continuo y a vacío hasta 0,001 mbar.
  • Elevados coeficientes de transferencia.
  • Adecuado para manejo de productos viscosos y con sólidos.
  • Gracias al efecto de ‘barrido’ con palas en PTFE los equipos son autolimpiables y con mantenimiento extremadamente bajo.
  • Posibilidad de fabricación de aceros especiales: duplex, hastelloy, titanio, etc.
foto

Las aplicaciones principales de los evaporadores de película fina se encuentran en la evaporación de disolventes en principios activos farmacéuticos; el stripping de disolventes en monómeros; la destilación de productos de alto punto de ebullición (heavy boilers): glicerina, metil éster, ácidos grasos, escualeno, tocoferol; la evaporación de aguas residuales; el secado de lecitina; y la eliminación de color y olor de productos químicos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Zean Engineering, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS