Posicionamos su web SEO / SEM

Redur renueva la certificación de calidad EFQM

27/02/2006

27 de febrero de 2006

Redur, compañía española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica, ha renovado el sello europeo de Excelencia Empresarial, basado en el modelo EFQM, por su sistema de gestión integral en el nivel 200-400.

El certificado, que tiene una validez de dos años, ha sido otorgado por Bureau Veritas Quality Internacional (BVQI), compañía que se encargó de realizar la valoración de Redur de acuerdo al modelo EFQM. Este sello de calidad supone un reconocimiento externo para la mejora continua en el sistema de gestión integral de la compañía.

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro, constituida por más de 800 miembros de toda Europa y procedentes de distintos sectores empresariales. La Fundación, además de ser la propietaria del Modelo EFQM de Excelencia Empresarial, gestiona el Premio Europeo de Calidad.

Redur ha invertido recientemente cinco millones de euros en su plataforma informática con el objetivo de centralizar la gestión de su información. La inversión se ha destinado a reforzar la conexión de banda ancha entre delegaciones, los sistemas de gestión propios, los protocolos de seguridad y la integración total de sus sistemas. Con ello, Redur consigue un seguimiento completo de sus entregas a través de internet, mejora la gestión de soluciones de etiquetado y realiza una completa trazabilidad de los envíos. El modelo de gestión unificada por procesos ha permitido a Redur obtener este sello de calidad, así como las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

La compañía ha sido galardonada por Growth Plus durante 10 años consecutivos como una de las 500 empresas europeas con mayor crecimiento y creación de empleo. En la última edición Redur se ha situado en el puesto 88 de este ranking, avalado por grandes firmas como KPMG, Microsoft o 3i.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS