Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exposólidos 2015 define algunos de los temas que configurarán sus jornadas técnicas

01/07/2014

1 de julio de 2014

Exposólidos 2015, Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero de 2015 en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona). Exposólidos es la principal feria del sur de Europa especializada en el procesamiento de materiales granulados, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos-líquidos. Es un evento exclusivo para profesionales y cuyo objetivo prioritario es que los profesionales que lo vistan puedan analizar distintas tecnologías para sólidos entre los mejores fabricantes nacionales e internacionales, para encontrar las mejores soluciones a las necesidades específicas en sus procesos con materiales sólidos.

Exposólidos 2015 no sólo muestra la tecnología para el procesamiento de sólidos más avanzada del mundo, sino que también es un lugar para informarse y formarse asistiendo a las jornadas técnicas.

foto
Exposólidos.

En esta próxima edición de Exposólidos, el comité organizador ya ha decidido tres de los temas que van a ser tratados en las jornadas técnicas, temas que serán desarrollados por los mejores expertos y desde una perspectiva muy práctica. Los temas son:

  • Solids Handling.
  • Gestión Integral de Proyectos.
  • Trazabilidad, codificación y etiquetado.

Empresas o entidades relacionadas

Profei, S.L. (Exposólidos)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS