Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecfluid presenta nuevas versiones antideflagrantes de sus series Covol y TM

04/07/2014

4 de julio de 2014

Hace ya más de 40 años que Tecfluid diseña y fabrica equipos de medición de caudal y nivel utilizando tecnología propia y comercializándolos a nivel nacional e internacional. Como parte de su estrategia de ampliación de gama de producto, presenta las versiones antideflagrantes de sus series Covol y TM para aquellas necesidades de instalación en zonas clasificadas ATEX.

Mediante la protección antideflagrante se permite que cualquier medidor de caudal tipo turbina serie TM o caudalímetro de pistón oscilante serie Covol pueda ser instalado, con convertidor o sin éste, en atmósferas potencialmente explosivas. Las versiones antideflagrantes de estos caudalímetros están certificadas con modo de protección antideflagrante (Exd) para gases, y protección por envolvente (Extb) para polvo.

foto

Estos equipos pertenecen al grupo II y categoría 2, para polvo y gases. Su marcado ATEX es el siguiente:

  • II 2 G Ex d IIC T6 Gb
  • II 2 D Ex tb IIIC T85 °C Db

Las envolventes antideflagrantes pueden contener los terminales para una conexión de un equipo eléctrico remoto o equipos electrónicos locales tales como los contadores a batería modelo CIP o CIPII, o los transmisores de corriente a 2 hilos modelos CP420 o CH420.

Empresas o entidades relacionadas

Tecfluid, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS