BioSpain 2014 amplía su Foro de Inversión con más perfiles de inversores y más participantes

16/06/2014

16 de junio de 2014

Biospain 2014 tiene en marcha un proceso de búsqueda activa de proyectos para presentar en su Foro de Inversores, uno de los más prestigiosos del sector, en el que ya han confirmado su presencia 23 fondos de inversión —el 70% internacionales—, cifra que podría duplicarse según las previsiones de los organizadores.

Este año, se ha reforzado y mejorado este Foro con la presencia de perfiles de inversores más variados, con mayor asistencia internacional y con más empresas participantes.

Actualmente, hay disponibles 10 plazas para que las empresas o entidades que quieran puedan presentar sus planes de negocio ante los inversores presentes. En total, habrá 40 presentaciones durante los tres días de Biospain, de ocho a 10 minutos cada una, alternadas con conferencias sobre distintos temas de inversión (sesiones para fondos corporate de big pharma, grandes fondos internacionales, iniciativas de cooperación público-privada, business angels, capital industrial de otros sectores no farma y crowdfunding, entre otras).

Entre los fondos más importantes que estarán en Biospain se encuentran Aravis Ventures (Suiza), Caixa Capital Risc (España), Cross Road Biotech (España), Edmond de Rothschild Investment Partners (Francia), Forbion Capital Partners (Países Bajos), Index Ventures (Suiza), Johnson & Johnson Development Corporation (Reino Unido), LG Life Sciences (Corea), Merck Serono Ventures (Alemania), Novartis Venture Fund (Suiza), Sofinnova Partners (Francia), Takeda Ventures (EE.UU.), Ysios Capital Partners (España), Glaxo SmithKline Pharmaceuticals (Reino Unido) y Warburg Pincus (Reino Unido).

El 7º Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain 2014 es un evento bienal organizado entre el 24 y 26 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela (A Coruña), por la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), y, en esta edición, también por la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello

Hasta hoy, está confirmada la presencia de más de 100 entidades y empresas internacionales de 20 países, con delegaciones de Portugal, Canadá, Colombia, México, Rusia, Reino Unido, India, etc. Biospain espera contar con 2.000 participantes, un 10% más que en la edición de 2012, superando las 800 empresas e instituciones de 40 países.

Los patrocinadores oficiales de BioSpain 2014 son Bioibérica, Merck, MSD, Grupo Zeltia, Instituto Roche y Clamber (Castilla La Mancha Bioeconomy Region).

Para consultar el listado completo de las más de 400 empresas y entidades de los 20 países que ya se han registrado haga click aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS