Primagas Energía participa en la primera edición del Congreso Progas

13/06/2014

13 de junio de 2014

Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha participado en la primera edición del Congreso Progas, que tuvo lugar el 12 de junio en Madrid.

El Congreso, que llevaba por título ‘Aplicaciones del Gas como carburante y como combustible de uso industrial’, era un encuentro para profesionales que buscaba profundizar y debatir sobre esta fuente de energía y sus diversas posibilidades de consumo como carburante de transporte y automoción y como combustible para múltiples sectores industriales.

foto
Como compañía especialista en gas, Primagas Energía estuvo presente con un stand corporativo para dar a conocer sus servicios dedicados a la eficiencia energética, concretamente a través de sus dos áreas de negocio: el Gas Propano y el Gas Natural Licuado, dos energías limpias alternativas al gasóleo. Presentó además los diferentes usos o aplicaciones para estas dos fuentes de energías limpias, enfocadas al cliente profesional y doméstico.

El Congreso Progas abordó tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, y la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), Autogas, Gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV), gas natural licuado (GNL), Biometano y el Gas Pizarra o Shale Gas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS