Posicionamos su web SEO / SEM

Las electroválvulas Namur de CVA ya disponen de bobina con certificación UL

10/06/2014

10 de junio de 2014

La marca americana UL (Underwriters Laboratory) permite ampliar las soluciones de automatización que aporta Comercial de Válvulas y Accesorios al mercado con sus electroválvulas Namur, que también cumplen los requisitos de la normativa europea ATEX desde hace muchos años. El reconocido certificado UL acredita el cumplimiento de los estrictos estándares fijados en Estados Unidos y Canadá, asegurando la excelente calidad y fiabilidad de los productos. Estar en posesión de esta certificación, además, permite la aplicación e instalación de electroválvulas en las plantas ubicadas en esas zonas geográficas, requisito indispensable en la mayoría de casos.

foto
Electroválvula Namur de CVA.
En breve, las electroválvulas Namur de CVA con bobina UL a tensiones estándar estarán en stock y, por lo tanto, se podrán entregar de forma rápida a los clientes que las soliciten (tanto de forma individual como formando parte del montaje en actuador).

Para más información, puede consultar el PDF técnico de forma permanente en la web www.cva.es en el apartado Marcas y Productos > Electroválvulas > CVA (ver catálogo), o bien contactar con CVA.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial de Válvulas y Accesorios, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS