Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entrega del Premio Messer a estudiantes de la URV

05/06/2014

5 de junio de 2014

El lunes 2 de junio, se celebró en el Campus Sescelades de la Universitat Rovira i Virgili el acto de entrega del Premio Messer a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (Etseq) en Tarragona. El acto fue presidido por el vicerrector de la URV, Josep Pallarés, el director de la Etseq, Josep Bonet, la directora general de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (Aeqt), Teresa Pallarés y el director técnico de Messer Ibérica, Rubén Folgado.

foto
Foto de grupo con los premiados.
El Premio Messer para el mejor proyecto integrador del segundo curso del Grado de Ingeniería Química se convocó por segundo año consecutivo en el marco del convenio entre el fabricante de gases industriales Messer Ibérica y la Universidad Rovira i Virgili. Con esta iniciativa Messer consolida su colaboración con la Universidad y apoya una formación de los estudiantes ligada a la práctica industrial.
foto
Presentación de los Premios Messer.
Los estudiantes optaron a este premio con un proyecto de diseño de una planta de producción de anhídrido maleico. Uno de los objetivos era optimizar la sostenibilidad mediante la aplicación de gases industriales. Los proyectos fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de la Etseq y la compañía gasista. El equipo ganador está compuesto por Lais de Oliveira Santos (líder), Laia Clua Fornós, Fernando Gisbert González, Jonàs Albert Munté Tarragó, Victor Pintado López, Luis Miguel Ramos Bersabé y Xavier Sampietro Vallverdú.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS