Air Liquide firma un importante contrato en China para la fabricación de pantallas de tecnología punta

04/06/2014

4 de junio de 2014

Air Liquide invertirá alrededor de 25 millones de euros en un generador de gran capacidad in situ que producirá nitrógeno de pureza ultra elevada y en las infraestructuras necesarias para el suministro de gas líquido a la nueva fábrica de CEC-Panda, que se ubicará en el Parque Nanjing Crystal de la Provincia de Jiangsu. Según los términos de este nuevo contrato, la producción total de nitrógeno ultra puro alcanzará los 23.000 Nm3/h. Air Liquide suministrará asimismo gases especiales para electrónica, equipos y se encargará de su instalación y gestión in situ.

Se trata del segundo contrato suscrito entre Air Liquide y CEC-Panda. Desde 2010 el Grupo suministra a la primera Fab G6.0 de la empresa china, situada en ese mismo Parque Nanjing Crystal. De aquí a 2015, Air Liquide suministrará en total 37.000 Nm3/h de nitrógeno ultra puro a estas dos Fab de CEC-Panda.

Fundada en 1989, CEC-Panda fue creada por CEC, la empresa pública del sector informático más importante de China, y Sharp Corporation, multinacional japonesa dedicada al diseño y la fabricación de equipos electrónicos.

Michael J. Graff, director de la empresa para la zona Américas y miembro del Comité Ejecutivo de Air Liquide que supervisa la actividad Electrónica, ha declarado: “Nos alegramos mucho de la decisión de CEC-Panda de ampliar nuestra colaboración actual con el suministro para su nueva Fab. Este nuevo contrato demuestra nuestra capacidad de suministrar a los líderes del sector de la electrónica productos y servicios que responden a las normas de calidad más elevadas. Confirma el valor y la competitividad de nuestra oferta, así como nuestra posición en el mercado de los dispositivos 'inteligentes' y móviles, que está en fuerte crecimiento actualmente. Air Liquide está bien posicionada para aprovechar el auge del mercado de las pantallas de alta resolución destinadas a las nuevas generaciones de dispositivos móviles.”

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS