Messer Ibérica ve reconocida su fuerte apuesta por la seguridad con dos importantes premios

02/06/2014

2 de junio de 2014

El fabricante de gases industriales Messer Ibérica ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el premio de seguridad que otorga Feique, la Federación Empresarial de la Industria Química Española. Feique homenajea con estos premios a las empresas del sector con más de 50 trabajadores que obtienen un índice de frecuencia ‘zero’, es decir, que no registran ningún accidente con baja en sus instalaciones a lo largo de un año.

Messer Ibéricaha cerrado el sexto año sin registrar ningún accidente laboral en todas sus plantas de producción y envasado de gases ubicadas en España. En su planta de fraccionamiento de aire en Vilaseca (Tarragona) registra actualmente el mejor resultado con doce años de trabajo sin accidentes.

La implicación de la empresa en seguridad y salud laboral, pero también en la protección del Medio Ambiente y la Calidad de sus productos. ha dado también sus frutos en el marco del Grupo Messer, que entregó este mes de mayo en su sede en Bad Soden (Alemania) el recién convocado premio SHEQ a Messer Ibérica que ganó este galardón clasificándose por delante de las filiales de Messer en Alemania y Croacia en el ranking mundial de Messer, que cuenta con compañías en 33 países.

Los requisitos para optar al premio SHEQ (siglas inglesas para Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad) eran cero accidentabilidad en los últimos dos años tanto en las instalaciones de producción como en el transporte de gases, y cero accidentes que pudieran llevar a una contaminación del medio ambiente. Se evaluaron también aspectos como la realización de análisis de riesgos, certificaciones, colaboración en asociaciones empresariales a nivel nacional e internacional, etc.

La entrega del premio SHEQ del Grupo Messer en reconocimiento de una excelente seguridad en el trabajo se incorpora a las actividades de la campaña de seguridad que Messer inició el año pasado bajo el lema ‘Esto no estaba previsto’. En el marco de esta iniciativa, el Grupo Messer viene realizando a nivel mundial diferentes acciones para concienciar a sus empleados para que trabajen en un entorno seguro y saludable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS