Actualidad Info Actualidad

Manómetros diferenciales: Versiones Delta-line para condiciones adversas

28/04/2014

28 de abril de 2014

Wika ofrece una nueva generación de la serie ‘Delta-line’ para la medición de la presión diferencial. El nuevo diseño de la célula de medida hace a los cuatro instrumentos aún más robustos y alarga su vida útil.

Los instrumentos están equipados con una mirilla a prueba de rotura, y ofrecen una protección superior contra efectos mecánicos externos y una elevada resistencia a la corrosión. Debido a las dimensiones y conexiones idénticas, los usuarios pueden sustituir fácilmente las antiguas versiones. El nuevo diseño de la esfera permite distinguir las diferentes ejecuciones.

Versiones Delta-line para condiciones adversas
Versiones Delta-line para condiciones adversas.
Los instrumentos Delta-plus (manómetro), Delta-comb (manómetro con uno o dos microswitch) y Delta-trans (transmisor) disponen de una indicación mecánica de la presión diferencial y además de una indicación de la presión de servicio integrada. La serie se completa con el Delta- switch (Presostato diferencial con uno o dos microswitch).

Los productos Delta tienen un rango de medición entre 0 y 250 mbar y se aplican en aplicaciones con elevada presión unilateral y presión estática, por ejemplo en la monitorización y control de filtros, compresores y bombas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS