Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Russell Finex lanza varias páginas web sobre sus productos y servicios

15/04/2014

15 de abril de 2014

Russell Finex, especialista mundial en tamizado y filtración, lanza sus nuevos sitios web, los cuales cuentan con un diseño de contenido más claro y simplificado y una mejor navegación, proporcionando a los usuarios un acceso rápido y fácil a la información que necesitan.

foto

Características principales

• Navegación mejorada – proporcionando a los usuarios el camino más rápido a la información que requieren y las recomendaciones automáticas basadas en los requisitos específicos de cada cliente.

• Mejores efectos visuales – las fotos de productos, vídeos de demostración y animaciones de productos proporcionan una mayor comprensión de cómo funciona cada producto. El sitio web también cuenta con plataforma para móviles y tabletas, proporcionando mayor accesibilidad a todos los usuarios.

• Información extendida del producto y postventa – proporcionando información detallada sobre la amplia gama de productos de postventa, incluidas las piezas de repuesto, mallado y otros servicios.

• Contacto rápido – acceso más claro a la información de contacto y un mapa interactivo que muestra la localización.

El lanzamiento de la nueva página web está disponible en 13 idiomas, lo que refleja la importancia de la creciente base global de clientes de Russell Finex. Ray Singh, director general, comenta: “El lanzamiento del nuevo sitio web refleja nuestra estrategia de crecimiento internacional a medida que continuamos creciendo y aumentamos nuestra presencia en el mercado. Es importante para nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, poder acceder fácilmente a la información sobre nuestros productos y servicios en su propio idioma”. Singh continúa “El nuevo sitio web ofrece una experiencia más informativa con información más clara para los clientes, los socios y los medios de comunicación”.

Los sitios web se actualizarán de forma periódica con las noticias de lanzamientos de nuevos productos, estudios de casos, vídeos de demostración, acontecimientos y la actividad empresarial, asegurándose de que los usuarios se mantienen constantemente actualizados. Para aquellos interesados en estas actualizaciones, por favor regístrense en el boletín de noticias en www.russellfinex.com donde recibirán un boletín electrónico mensual detallando nuestras últimas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS