Posicionamos su web SEO / SEM

Lleal presenta el nuevo molino horizontal para molienda fina ‘MHS -20’

04/04/2014

4 de abril de 2014

Lleal ha desarrollado una innovadora tecnología de micromolienda y dispersión avanzada por vía húmeda capaz de producir un grado de finura versátil para todo tipo de fluidos líquidos, de acuerdo con la actual demanda de los sectores farmacéutico, alimentario, cosmético y químico en general. El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se trata de un molino horizontal el MHS-20 de discos y con cámara de molienda fabricada en acero inoxidable tratado para disminuir la probabilidad de contaminación del producto por la oxidación y el desgate de la cámara. Así, se ha conseguido desarrollar un equipo apto para cumplir con las elevadas exigencias de calidad y normativa de las industrias alimentaria y farmacéutica.

foto
Nuevo molino horizontal para molienda fina ‘MHS -20’.
El MHS-20 dispone de un avanzado sistema de separación, una nueva disposición de los discos de agitación, así como de un novedoso sistema de colocación de los elementos auxiliares. Además, cuenta con dispositivos de control y visualización de los parámetros de proceso, de fácil mantenimiento y manejo.

El molino horizontal de discos es el equipo más utilizado para la micromolienda por vía húmeda. Otras de sus principales ventajas son: la reducción del tiempo de procesado, un mayor grado de reducción y homogeneización del producto, la reducción de la pérdida de material respecto a sistemas abiertos, un rendimiento más consistente, así como una disminución del coste de obtención del producto final.

Empresas o entidades relacionadas

Lleal, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS