Posicionamos su web SEO / SEM

Instrumentación Analítica facilita el ensayo de adhesividad para el control de calidad

04/04/2014

4 de abril de 2014

Brookfield, fabricante de analizadores de textura representado por Instrumentación Analítica, lanza el nuevo accesorio TA-LTT Loop Tack Tester, para usar con su analizador CT3. Este accesorio está diseñado para evaluar la fuerza de adhesión de materiales según la norma ASTM D2979. La muestra se adhiere a una lámina en la parte baja del accesorio y la parte alta de la muestra se sujeta a la mordaza de arriba del accesorio. Entonces el analizador aplica tensión para medir la fuerza necesaria para desenganchar la muestra de la lámina.

foto
TA-LTT Loop Tack Tester, para analizador CT3.
El analizador de textura CT3 es el instrumento con mejor relación calidad/precio del mercado para ensayos físicos. Combina facilidad de uso con una gran capacidad para crear métodos de ensayo, y opera tanto en tensión como en compresión.

Brookfield ofrece una gran variedad de accesorios y sondas para usar con el analizador CT3, ofreciendo soluciones de ensayo para un gran y creciente número de aplicaciones.

El programa TecturePro CT ofrece gran variedad métodos, genera datos analíticos para cada test e informes estadísticos cruzando múltiples muestras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS