Detección de máximo y mínimo con un único controlador gracias al L-27 DS de Filsa para líquidos

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Los controladores de nivel neumáticos L-27 DS de Filsa para líquidos se caracterizan por ser versátiles y con una excelente relación calidad precio. De fácil instalación, proporcionan una gran fiabilidad y un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento específico ni alimentación eléctrica.

Estos controladores de nivel para líquidos se componen de un microrruptor accionado por una membrana sensible a la presión. La conmutación del microrruptor se obtiene por la compresión de la columna de aire que queda cautivo en el interior del tubo al ascender el líquido en el depósito.

Además de líquidos, se puede controlar cualquier mezcla lo suficiente fluida como para que al vaciarse el depósito deje limpio el interior del tubo.

foto
Controlador de nivel neumático L-27 DS de Filsa.
Dispone de 2 señales de salida independientes, lo que permite realizar el control automático del nivel entre dos puntos con un mismo aparato. La señal de mínimo quedaría a una altura de agua de unos 8 centímetros respecto la entrada del tubo vertical y la señal de máximo es regulable de 25 centímetros a 1 metro respecto a la señal de mínimo.

Se puede suministrar con membrana de NBR o de Vitón, para proporcionar mayor durabilidad en cada aplicación concreta, según el producto a controlar.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS