Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Filsa estrena imagen corporativa este 2014

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Con el objetivo de crecer y renovarse constantemente para mantener su posición en el mercado nacional e internacional, Filsa, empresa especializada en la fabricación y distribución de controladores de nivel para sólidos y líquidos, presenta este 2014 una nueva imagen corporativa.

Creada bajo los valores esenciales de positividad, traducida en modernidad y expansión de futuro, y la vocación y proyección universal, el imagotipo representa una espiral, “un referente visual al producto de Filsa a la vez que un símbolo de dinamismo y expansión”, en palabras de su director general, Wolfgang Hageleit. Además, este elemento gráfico incorpora el color azul corporativo de Mollet Füllstandtechnik GmbH a la marca original.

foto
La nueva imagen incorpora también la tipografía en mayúscula, sustituyendo la minúscula del anterior logotipo, símbolo de “la consolidación del proyecto, su crecimiento y evolución, el mismo que está experimentando la empresa”, según Hageleit. Y continúa: “La nueva marca se ha creado a partir de un esquema donde cada elemento se sostiene con base al control de las proporciones y la precisión en el diseño, buscado un equilibrio de masas y transmitiendo estos valores adquiridos con esfuerzo y experiencia por Filsa a lo largo de su historia”, concluye Wolfgang Hageleit.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS