Posicionamos su web SEO / SEM

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Weber Shandwick se convierte en Business Partner de Feique

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto
El acuerdo ha sido firmado por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y la consejera delegada de Weber Shandwick en España, Rose de la Pascua.

Feique y Weber Shandwick han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía adquiere la condición de Business Partner de la Federación como proveedora de servicios para sus empresas y asociaciones miembro así como de las empresas integradas en dichas asociaciones en condiciones ventajosas.

El objetivo del convenio suscrito es poner a disposición del sector químico servicios de asesoramiento en el ámbito de la comunicación abarcando las relaciones institucionales y gubernamentales, la gestión corporativa, comunicación financiera, gestión de crisis, marketing de consumo, salud y comunicación digital. Weber Shandwick es una de las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, con oficinas en más de 83 mercados de todo el mundo. La compañía ha ganado numerosos premios por sus innovadoras y creativas campañas como son 'The Holmes Report's 2012 Global Agency of the Year' y 'Most Creative PR Firm in the World'. 

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS