Croda, empresa química británica más valorada en el 2013

07/01/2014

7 de enero de 2014

Croda tiene asegurado el quinto lugar en los ‘Premios de Empresas Más Admiradas de Gran Bretaña 2013’, y el primero entre las empresas del sector químico. En su vigésimo tercera edición, estos premios cuentan con un gran prestigio en materia de reputación corporativa, reconociendo valores críticos en el éxito de los negocios.

Respecto a este resultado, Matthew Gwyther, editor de ‘Management Today’, publicación que gestiona este programa, señala: “Este premio está diseñado para reconocer el esfuerzo, el trabajo duro y la dedicación de una compañía en el mantenimiento de la excelencia empresarial. Sentimos que Croda personaliza estos principios y estamos encantados de reconocer esta labor con un premio”.

Por su parte, Steve Foots, director ejecutivo de Croda, añadía: “Este es un estupendo logro para la compañía y es particularmente gratificante que el premio sea otorgado por compañeros del sector y por la comunidad de inversores. Es un reflejo del duro trabajo y dedicación de todos nuestros empleados por todo el planeta”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS