Info

Atlas Copco lanza la nueva serie COP 1800+ de martillos

23/01/2014

23 de enero de 2014

COP 1800+
COP 1800+.

Mientras que el exterior de los antiguos COP 1800 y los nuevos COP1800+ de Atlas Copco es igual, mucho ha cambiado en el interior de los mismos. Una intensa aplicación de la ingeniería, así como un cuidado trabajo de diseño han sido empleados para garantizar que los nuevos COP 1800+ ofrezcan mejores resultados en cuanto a su mantenimiento e intervalos de servicio.

La nueva serie de martillos COP 1800+ sustituye a los actuales COP 1800. Una nueva generación de martillos, robustos y rápidos, tanto para perforación en frente y de barrenos largos. Los COP 1800 ya son conocidos por sus altos ratios de penetración, y los nuevos COP 1800+ siguen el mismo camino.

Los intervalos entre mantenimientos aumentan en un 50% (de 400 a 600 horas) y se han mejorado la durabilidad y fiabilidad. La serie cuenta con un sistema hidráulico de doble amortiguación eficiente y mejorado, y una nueva pieza de arrastre con un diseño mejorado. Además se ha hecho un nuevo diseño de la guía trasera en la espiga (adaptador de culata) para la versión COP 1800HD+, así como unas nuevas juntas. Esta serie supone menores costes, mayor disponibilidad y mayor utilización de los equipos. Además, mejora la seguridad, porque se requiere menos mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS